"La Administración condena a la precariedad a los docentes de griego y latín"
Pepe García Sant Feliu de Guíxols
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
MANU MITRU
Anna Gibernau
Últimamente, he observado una tendencia crítica hacia a los niños, casi como una moda. Por ejemplo, cada vez hay más lugares, como restaurantes, que no permiten la entrada a menores. El otro día, una mamá del barrio me pasó una foto del parque infantil al que solemos ir. En el arenero donde juegan los peques se encontró una caca de perro. Un espacio, que en teoría, es exclusivo para la infancia.
Entretots
Tendemos a culpar a los niños o a los perros, pero en realidad los verdaderos responsables somos los adultos. Un padre que no presta atención a su hijo que está tirando comida en el suelo, y en lugar de corregirlo y enseñarle le entrega una 'tablet' para distraerlo. Un dueño que pasea un perro pero no lo supervisa porque está absorto mirando la pantalla del teléfono. Vivimos mil situaciones así a diario. Entonces, en lugar de prohibir la entrada a los animales domésticos o a los niños en ciertos espacios, ¿por qué no empezamos a educar a los adultos?
Participacions delslectors
Pepe García Sant Feliu de Guíxols
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat