Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Para qué sirven los espacios municipales"

Jumilla (Murcia) prohíbe actos religiosos en los polideportivos, que solían acoger rezos islámicos / EL PERIÓDICO
Miguel Rabadan Soriano
Lo que está pasando en Jumilla, fruto de un acuerdo entre PP y Vox, no obedece a un intento por apoyar una sociedad laica. Más bien, es una caza contra una religión y una cultura. Pero, sorprendentemente la idea está muy bien y tendríamos que adoptarla todos.
Entretots
Las instalaciones municipales, pagadas por los ciudadanos, no tendrían que acoger ningún acto religioso, sea de la religión qué sea, incluida la católica. Estos espacios sirven para otros eventos, la mayoría culturales.
Este es el punto en el que PP y Vox demuestran sus sibilinas intenciones, pues no dudo que no tendrían ningún inconveniente en ceder estos espacios a otras formaciones religiosas.
Participacions delslectors
"Ucrania, una guerra civil"
Luis Fernando Crespo Zorita Las Rozas de Madrid
"La mediocridad en la búsqueda de empleo"
Adriana Murtagian Ciudad Autónoma de Buenos Aires
"Poder absoluto"
Olga Santisteban ZALLA BIZKAIA
"Bomberos forestales"
Elisa Blasco Zaragoza
"Ser normal penaliza"

César Carulla Sabadell
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- Testimoni D’un casament secret amb una catalana a un matrimoni concertat al Pakistan: «He assumit que no em tornaré a enamorar»
- Badalona Albiol denuncia la falta d’infraestructures que ha obligat a tancar les platges de Badalona: «En 11 anys no s’ha construït res»
- Reinvenció d’una icona La multimilionària reforma de l’hotel Arts
- EL PARTIT DEL CIUTAT DE VALÈNCIA Els genis decideixen quan ser-ho
- Històries de les Glòries (4) L’escalèxtric viatger de Porcioles