Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"La cancelación de Barbie"

Barbie / RTVE

Jaime Rodríguez Soto
Me inquieta que, en un pueblo de Francia, la comunidad musulmana haya conseguido cancelar la proyección de la película 'Barbie', con el argumento de que "promueve la homosexualidad".
Entretots
Me inquieta profundamente. Y ya no solo por la comunidad LGTBI. Sino por toda nuestra sociedad, la occidental y europea, que tanta sangre derramó en dos guerras mundiales, y que tanto tuvo que luchar para llegar a nuestra actual sociedad, civilizada y educada en valores democráticos y en la tolerancia. El alcalde un pueblo francés cedió a las demandas de la comunidad musulmana de cancelar la proyección de dicha película. Se supone que para evitar lo que se denominan "males mayores". Pero, si en verdad estamos luchando por la democracia y los valores democráticos, actos como este, aunque singular y localizado, no dejan de preocuparme. La tolerancia con otros credos y culturas no nos ha de dejar echarnos atrás en los derechos conseguidos.
Participacions delslectors
"Ucrania, una guerra civil"
Luis Fernando Crespo Zorita Las Rozas de Madrid
"La mediocridad en la búsqueda de empleo"
Adriana Murtagian Ciudad Autónoma de Buenos Aires
"Poder absoluto"
Olga Santisteban ZALLA BIZKAIA
"Bomberos forestales"
Elisa Blasco Zaragoza
"Ser normal penaliza"

César Carulla Sabadell
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- Testimoni D’un casament secret amb una catalana a un matrimoni concertat al Pakistan: «He assumit que no em tornaré a enamorar»
- Badalona Albiol denuncia la falta d’infraestructures que ha obligat a tancar les platges de Badalona: «En 11 anys no s’ha construït res»
- Reinvenció d’una icona La multimilionària reforma de l’hotel Arts
- EL PARTIT DEL CIUTAT DE VALÈNCIA Els genis decideixen quan ser-ho
- Històries de les Glòries (4) L’escalèxtric viatger de Porcioles