Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La cancelación de Barbie"

Barbie

Barbie / RTVE

Jaime Rodríguez Soto

Me inquieta que, en un pueblo de Francia, la comunidad musulmana haya conseguido cancelar la proyección de la película 'Barbie', con el argumento de que "promueve la homosexualidad".

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Me inquieta profundamente. Y ya no solo por la comunidad LGTBI. Sino por toda nuestra sociedad, la occidental y europea, que tanta sangre derramó en dos guerras mundiales, y que tanto tuvo que luchar para llegar a nuestra actual sociedad, civilizada y educada en valores democráticos y en la tolerancia. El alcalde un pueblo francés cedió a las demandas de la comunidad musulmana de cancelar la proyección de dicha película. Se supone que para evitar lo que se denominan "males mayores". Pero, si en verdad estamos luchando por la democracia y los valores democráticos, actos como este, aunque singular y localizado, no dejan de preocuparme. La tolerancia con otros credos y culturas no nos ha de dejar echarnos atrás en los derechos conseguidos.

Participacions delslectors

Mésdebats