Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Silencio por Siria

zentauroepp40560965 a fighter of syrian democratic forces stands guard along a r171016175740

zentauroepp40560965 a fighter of syrian democratic forces stands guard along a r171016175740 / ERIK DE CASTRO

Héctor Muñoz Plumed

Cada vez son más países los que apoyan campañas antiterroristas, se reunen y ponen en acción planes de seguridad. Pero luego son ellos mismos los que atentan en otros países.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Mercy es la canción propuesta para representar a Francia en Eurovisión. La canción trata de un caso real de una niña que nació en patera en medio del Mar Mediterráneo cuando su madre y más personas intentaban salir del infierno que vivían en su país, en busca de un mundo mejor. Resulta irónico que Francia lleve a Eurovisión esta canción cuando hace menos de un mes que bombardeó Siria junto a EEUU y Reino Unido.

Deberíamos ser conscientes de lo que pasa en el mundo ya que cuando en nuestro país se atenta, el mundo entero se paraliza, mientras que en otros país ocurren atentados todos los días y apenas nos enteramos. Como bien dijo alguien en Twitter: "Si París necesita un minuto de silencio, Siria merece que no le hablemos jamás".

Participacions delslectors

Mésdebats