Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¿Por qué Atresmedia no me permite consultar el estado de la mar por Internet?

atresmedia-y-mediaset

atresmedia-y-mediaset

Creo que estamos llegando a unos niveles insólitos en cuanto a convivencia, responsabilidad y exclusividad. Hace ya años que entro en una web que se llama 17 nudos en la que diariamente puedo ver el estado del mar y el nivel del viento y ahora, gracias a Atresmedia, resulta que eso ya no es posible.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Porque según pone en esta web, parece que esta empresa lo ha prohibido, con no sé qué puñetas de los derechos de autor. No lo comprendo. ¿Es que quieren tener o vetar cualquier tipo de competencia, aunque no tenga nada que ver con lo suyo? 

Como muchas otras personas, cada día entrábamos en esa web varias veces para ver el estado del mar y la fuerza del viento en vivo. ¿Es que los que hacemos deporte no tenemos derecho a ver y saber cómo está el mar o la fuerza del viento, sin tener que pagar, como lo hacen los de Atresmedia?

Creo que ya estamos traspasando los límites de lo que se puede ver o no ver, y no entiendo que Atresmedia se pueda sentir amenazada por una web en la que entramos unas cuantas personas. A ver si alguien del Gobierno pone ya coto a ciertos medios, con eso de tanta exclusividad. Me parece un abuso de poder.

Participacions delslectors

Mésdebats