"Propongo que recuperemos el derecho de la infancia a aburrirse"
Aina Suñé Sant Cugat del Vallès
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Antonio Pujol
Con récord de audiencia, hemos asistido a un 'reality show' en toda regla. Es lo que se piensa al ver la puesta en escena de la firma del plan de paz para Gaza. Todo hecho para mayor gloria de un personaje que se siente el amo del mundo. Ha sido el productor, el guionista, y el conductor-presentador.
Entretots
No podríamos encontrar hoy en día a nadie con más dotes de histrionismo, desfachatez y descaro para moverse en el escenario geopolítico montado para tal fin. Lo triste y lamentable es que no eran concursantes que sueñan con premios, sino dirigentes políticos que deben ser tratados con el debido respeto.
Queda por ver si todo este esfuerzo de aceptar participar en este plan, donde el papel asignado a todos estos mandatarios ha sido formar parte del elenco de secundarios, que realzan y afirman el papel del protagonista. O, por el contrario, puedan influir en al menos limitar la crueldad en el plan de colonización que Netanyahu no ha abandonado.
La esperanza que la barbarie no se adueñe de dicho territorio nuevamente y se puedan sentar las bases para un alto al fuego duradero y se reconstruya, aunque parcialmente, la devastación llevada a cabo, es mínima.
Destruir siempre es más fácil que construir, ninguna vida es reemplazable, ni el tejido social desaparecido volverá; la solución de los dos estados no se vislumbra, la nula credibilidad de Trump no lo avala. La certeza de Netanyahu en no aceptarlo lo confirma.
Participacions delslectors
Aina Suñé Sant Cugat del Vallès
Roger Sangenís Sant Just Desvern
Miguel Torres L’ Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
el problema de la vivenda