Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
¿Qué está pasando con el edificio Estel?

qzz04j19 / ORLANDO SIERRA (AFP)
Eduard Fumadó
"¡Ahora sí!", exclamamos los vecinos hace cuatro años cuando vimos desembarcar a una empresa constructora en el antiguo edificio de Teléfonica de la avenida de Roma de Barcelona.
Entretots
Se podría escribir la historia de este edificio en fascículos acudiendo a las hemerotecas y comprobando cómo hace ya unos cuantos años, entre permutas y otras maniobras de tipo económico, se acabó vendiendo en subasta con un proyecto muy ambicioso: construir unos 100 pisos de alto standing. Pero después de tanto tiempo de gestión, ya no nos sorprendió que, hace unos meses, Avintia retirara su publicidad de las vallas protectoras del solar.
Los vecinos nos preguntamos: ¿Qué esta pasando, señora Colau? ¿Es un problema de irregularidades en la licencia de obras o es que la constructora se ha quedado sin dinero?
Participacions delslectors
"Acceder a la PrEP (pastilla para protegerse del VIH) es, para muchos, un privilegio"
J. C. Sant Boi de Llobregat
"El consumo seguirá siendo importante en la medida que potencie la calidad de vida"
Luis Fernando Crespo Las Rozas de Madrid (Madrid)
Mésdebats
El debat
- Alerta Fernando Simón demana preparar-se per al pitjor: "Cada vegada seran més freqüents"
- 1.617 dies de suspensió de funcions Sanció de quatre anys sense sou ni feina al policia de Badalona que va robar sobres de pernil de 25 euros en un Mercadona
- El 30 de maig Jordi Vilà obre un restaurant en un hotel de luxe de la Costa Brava
- Alimentació El nutricionista Pablo Ojeda desvela la fórmula per acabar amb la inflor abdominal: "Importa més del que creus"
- Gestió hídrica a Catalunya Els embassaments catalans arriben al 80%: sense aigua regenerada ni dessalinitzada haurien estat buits un any i mig