Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Por llevar la contraria"

Raquel Serrano

Si mi madre pudiera levantar la cabeza, granadina de nacimiento y criada en Barcelona, soltaría una de sus frases con todo el cariño del mundo: "Hay que ser tonto".

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Y pensaría en cómo se puede defender la decisión de renunciar a miles de millones de condonación de deuda cuando luego nos pasamos los años de legislatura llorando y pidiendo más recursos. O cómo le van a explicar a los usuarios de los servicios públicos que es culpa de la gestión de los independentistas que no mejoremos las listas de espera en salud, o que no pongamos aire acondicionado en las escuelas o que no tengamos para pagar más bomberos. Ese dinero no da para todo, pero donde pongamos el acento lo mejorará considerablemente.

E igual entonces hay que explicar que no es su prioridad, que ellos no necesitan el sector público y, por lo tanto, su objetivo es erosionar a otros para conseguir el poder, para así controlar el conjunto de las instituciones y perpetuar e incluso agravar las diferencias sociales todavía, más teniendo ese estatus heredado.

Participacions delslectors

Mésdebats