Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Cuando el pueblo desaparece"

"Cuando el pueblo desaparece"

Cuando gobierna la izquierda, el pueblo desaparece. Movilizaciones y sindicatos simplemente dejan de existir, como si nunca hubieran estado, mientras los medios callan y aplauden sin cuestionar nada. La narrativa se construye con un solo objetivo: culpar a todos los demás.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Los apagones son culpa de las eléctricas; los incendios, las pandemias, las catástrofes naturales, responsabilidad de la oposición; la inflación, problema de Mercadona; la vivienda, del pequeño propietario. Nada tiene que ver con la gestión central, que lleva siete años aplicando políticas que generan estos mismos problemas.

Incluso la corrupción del partido y de la familia del presidente se minimiza o se ignora, mientras se retuercen los argumentos hasta niveles ridículos para justificarlo: la inseguridad en las calles, un efecto de la vida urbana; la corrupción judicial, un detalle de mala suerte.

Todo apunta fuera del gobierno, mientras la izquierda se convierte en un actor omnipresente, indemne e inmutable, incluso cuando sus decisiones parecen orquestar el desastre. La percepción se manipula hasta construir la versión perfecta de la narrativa: el Gobierno siempre está haciendo lo correcto, y cualquier desastre es culpa de otros.

Así desaparece el pueblo, así desaparecen los sindicatos, y así se consagra la impunidad de quienes gobiernan sin ser cuestionados.

Participacions delslectors

Mésdebats