Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La escasa información sobre la perrita Sota que no justifica el odio pero enciende ánimos

zentauroepp46381125 sota181229191320

zentauroepp46381125 sota181229191320

Los ciudadanos de Barcelona, incluidos los animalistas, siempre hemos mostrado cariño, gratitud y reconocimiento hacia nuestra policía local. Pero saber encajar las críticas cuando hay una actuación polémica forma parte de cualquier profesión. Es cierto que el caso de Sota están habiendo muchas manifestaciones de odio reprochables. Pero también es cierto que la información facilitada al respecto por parte de la Guardia Urbana, el Ayuntamiento y los medios de comunicación es escasa, fría e incluso provocadora, que no justifica el odio pero desde luego enciende los ánimos.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Por ejemplo, el atestado policial sobre el incidente muestra unas fotografías en las que apenas se aprecia una agresión tal por parte de Sota que justifique la medida tan desproporcionada aplicada por el guardia municipal. También sorprenden las últimas declaraciones de la Alcaldesa que niega la existencia de testigos y grabaciones de los hechos que sucedieron en un punto concurrido de la ciudad a media mañana. Para los animalistas, los animales de compañía son mucho más que mascotas. Son miembros de nuestra familia y por ello también pedimos respeto por los sentimientos que tenemos hacia ellos y comprensión por nuestro desaliento cuando ocurre un hecho irreparable como la muerte de Sota.

Participacions delslectors

Mésdebats