Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¿Qué sentido tiene un servicio digital como la T-mobilitat si no funciona cuando más lo necesitas?

¿Qué sentido tiene un servicio digital como la T-mobilitat si no funciona cuando más lo necesitas?

EPC

A todos nos vendieron la T-mobilitat como un avance tecnológico: "fácil de usar, rápido y sencillo", hasta que da fallos constantes, se cuelga, y al final acaba cayéndose durante varios días. Si intentas contactar con el soporte, te dicen que te ayudará el personal del TMB. Si hablas con el personal, te dicen que no tienen nada que ver y que tienes que comprarte un billete sencillo, y que "con suerte, si lo reclamas, te devuelven el dinero".

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

¿Y si llego tarde para coger un vuelo o un tren? ¿Y si no tengo tres euros encima para comprarme un billete? ¿Y si tengo una emergencia médica y no puedo permitirme un taxi? Estas situaciones demuestran que el Estado te deja colgado cuando más lo necesitas y se lava las manos como si nada, aprovechándose de que no tenemos alternativa.

Y aun teniendo que pagar el transporte público más caro de toda España, ni siquiera tenemos la garantía de poder subirnos al metro o al bus. Igual antes de lanzar un sistema digital "avanzado" habría que asegurarse de que, como mínimo, funcione y no genere estos disgustos.

Y a pesar de que los errores pueden ocurrir y la tecnología no es perfecta, es indignante, triste y desesperante ver lo mal que se gestionan los problemas y que, lo más importante, no se aprende de los errores.

Participacions delslectors

Mésdebats