Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La carta de un lector: "Colau es coherente al suspender el hermanamiento con Tel Aviv"

La carta de un lector: "Colau es coherente al suspender el hermanamiento con Tel Aviv"

EFE / ABIR SULTAN (Efe)

Ada Colau ha suspendido el hermanamiento con Tel Aviv mientras siga la ocupación, colonización y 'apartheid' israelí. Aspectos no rechazados por la ciudad de Tel Aviv.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Con criterios semejantes se dejó el hermanamiento con San Petersburgo, Rusia. Ella y quienes la apoyan son coherentes. El ministro Albares y una ristra de partidos, incluyendo al PP, PSC-PSOE, no. Y esto incluye a diversos medios de comunicación.

Si queremos una paz justa, al igual que se hizo con la supremacista Sudáfrica, desde fuera hay que desvelar a la población israelí que la política de sus gobiernos, elegidos por ellos, es ilegal, antiética y antisemita.

Messi hizo bien en no querer jugar en este Israel. Colau, a pesar de los defensores del doble rasero y la singularidad israelí, como las empresas que se lucran con la ocupación, ha antepuesto la defensa de los derechos humanos y del derecho internacional. Ese es el puente hacia una paz justa

Participacions delslectors

Mésdebats