Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Las enfermedades mentales han de ser tratadas y escuchadas como cualquier otra dolencia"

Marta Torras
La ansiedad es el nuevo sentimiento del siglo XXI, incluso la famosa película 'Inside Out' la ha añadido en su segunda parte entre sus principales protagonistas. El ritmo de vida que llevamos ha sido uno de los mayores detonantes, hay estudios que dicen que hoy en día afecta a…, ni el señor Google lo sabe, el 4% de la población, 12,6%, 60%, 50%...
Entretots
Palpitaciones, estrés prolongado, malestar general, dolor en las articulaciones, insomnio… ¿Quién no sufre de alguno de estos síntomas? Por otro lado, la sanidad pública parece no querer saber nada de enfermedades de salud mental, el camino para poder llegar a ser derivado a un psicólogo es largo y, si consigues llegar al especialista, en la gran mayoría de los casos tu solución va a caer en manos de las empresas farmacéuticas, la medicación será tu única solución.
Es preocupante, las enfermedades mentales son una realidad, y las causantes de muchos otros problemas de salud. Necesitan ser tratadas y escuchadas como cualquier otra enfermedad o dolencia.
Participacions delslectors
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- Pèls de punta Gonzalo Bernardos adverteix del "festival" immobiliari que ve: "L'habitatge de compra es posarà molt car..."
- Dol a Hollywood Adeu a Redford, llegenda progressista
- Exposició El duel ‘Leonardo vs. Michelangelo’, en experiència immersiva
- Mobilitat La futura llei del taxi preveu erradicar les VTC urbanes a Barcelona
- Educació La Fundació Bofill proposa un pla per millorar la comprensió lectora
- Evolució demogràfica Un de cada tres espanyols tindrà més de 65 anys el 2070
- Sánchez reduirà per llei les hores lectives del professorat
- Salut La Vall d’Hebron impulsa un nou fàrmac contra l’obesitat
- Art ‘La Madona de Portlligat’ de Dalí torna a Figueres
- Salut L’Hospital de Terrassa reforma les urgències psiquiàtriques