Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Mi deseo para esta Navidad es que sepamos discernir lo que nos conviene"

El hemiciclo del Congreso de los Diputados.

El hemiciclo del Congreso de los Diputados. / EFE

Como deseo de Navidad pediría que, ante tanta manipulación, mentira y desinformación, fuésemos capaces de discernir lo que nos conviene como sociedad: nos convienen gobernantes valientes que apuesten por la paz mundial, la justicia social, la concordia entre pueblos y no volver a la servidumbre de los señores feudales. Nos convienen gobernantes comprometidos con el pueblo, no con los poderes económicos, que defiendan nuestros servicios públicos, que amplíen nuestros derechos y reduzcan la brecha social.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Nos convienen gobiernos de tolerancia cero con la corrupción y el machismo, sean del signo que sean y caiga quien caiga. Nos conviene una justicia apolítica, justa e imparcial. Las injerencias de la justicia en política y viceversa lo único que producen es malestar y desconfianza en el ciudadano. Quizá al año nuevo, a punto de entrar, le pediría salir de este circulo vicioso: una izquierda noqueada, paralizada, lamiéndose las heridas ante tanta basura que está saliendo, en lugar de seguir avanzando y posicionarse al lado de sus votantes.

Una derecha que se está acostumbrando solo a remover el lodazal, a ver solo la porquería en casa ajena y con cero propuestas. ¿Qué regalo de Reyes nos traerá esto? Sencillo: una ultraderecha desbocada, que sin apenas abrir la boca (cuando hablan es cuando tienen un problema) ganan cada vez más votantes hartos, desencantados y desilusionados.

¡Feliz Navidad!

Participacions delslectors

Mésdebats