Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Un partido que niega la humanidad a sus semejantes es un partido racista"

El alcalde Albiol explica a los vecinos congregados en el campo de fútbol de Montigalà la situación de la ocupación de Can Bofí Vell

El alcalde Albiol explica a los vecinos congregados en el campo de fútbol de Montigalà la situación de la ocupación de Can Bofí Vell / JORDI OTIX

Lo de confiar en uno mismo es una meta que requiere mucho esfuerzo consciente y mantenido en el tiempo, ese objetivo se consigue después de muchos fracasos, a veces te lleva toda la vida, no siempre es fácil renunciar al "qué dirán" unos u otros. Somos animales sociales, nos comparamos y la opinión ajena, sobre todo cuando se refiere a nosotros, nos importa.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Es legítimo preocuparse por lo que proyectamos y por lo que los demás ven de nosotros, pero hay que evitar que nos paralice o nos obligue a hacer cosas que no queremos hacer realmente. Se mire como se mire, un partido politico que se dedique a sembrar el odio y el desprecio hacia las personas atribuyéndoles características personales e inamovibles por nacimeinto, por formar parte de un grupo humano determinado, previamente excluido por ideología o simplemente por interés, es un partido racista.

Su propuesta puede revestirse de lustre social, político o incluso académico o intelectual, pero es racismo, es negar la humanidad a tus semejantes.

Participacions delslectors

Mésdebats