Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Me desespera el caos circulatorio de las calles en horas punta"

RICARD CUGAT
Álvaro Poch
Últimamente, llegar al trabajo a la hora que toca se ha convertido en una proeza en Barcelona. Al caos circulatorio causado por el cierre de calles y las obras se han unido, por lo menos en la 'esquerra' del Eixample, dos motivos más para la desesperación. El continuo trajín de los camiones de recogida de basura en horas punta, entre las ocho y las nueve de la mañana; y la ultima ocurrencia: la marcha ciclista por la calle de Calàbria a las 8.45 horas de la mañana, y no por el carril bici, no, por todo el ancho de la calle.
Entretots
Calàbria era de las pocas calles de la zona que no estaba afectada por obras o cierres. Era, pues, la escogida por muchos para subir a la zona alta de Barcelona, donde está su trabajo. Cómo se nota que la señora Colau y sus adláteres no tienen que fichar y pueden llegar a la hora que les dé la gana. Qué vergüenza de ciudad. Y lo llaman "pacificar calles".
Participacions delslectors
"Quizás deberíamos apagar más a menudo la luz para encender lo importante"
David Estévez Sanxenxo (Pontevedra)
Mésdebats
El debat
- Recomanacions "Inoblidable": el bar de Mataró aclamat per les seves saboroses tapes
- Amb Liam Neeson El racó de Sant Cugat del Vallès que està ja en la història del cinema
- Moderadors de continguts Acord en l’ero de la subcontracta de Meta: Els 2.059 acomiadats a la torre Glòries seran indemnitzats amb 33 dies
- Almenys 7 persones viuen entre ruïnes a les Cases Barates
- Aquest dilluns L’Audiència de Barcelona jutja una àvia per abusar del seu net a Igualada