Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Señor Rivera, lo que le ha pasado a usted es que ha perdido el norte

GRAF1515. BRUSELAS, 20/06/2019.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, atiende a los medios este jueves en Bruselas donde asiste a la reunión del Grupo Liberal Europeo. El presidente francés, Emmanuel Macron, y su Gobierno apoyan los pactos de Ciudadanos a nivel nacional, según ha manifestado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, este jueves en Bruselas. Apoyan nuestros pactos y nos han felicitado tanto en Andalucía como en los acuerdos conseguidos, ha indicado Albert Rivera antes de reunirse con el nuevo presidente del grupo liberal Renew Europe, Dacian Ciolos. EFE/Leo Rodríguez

GRAF1515. BRUSELAS, 20/06/2019.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, atiende a los medios este jueves en Bruselas donde asiste a la reunión del Grupo Liberal Europeo. El presidente francés, Emmanuel Macron, y su Gobierno apoyan los pactos de Ciudadanos a nivel nacional, según ha manifestado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, este jueves en Bruselas. Apoyan nuestros pactos y nos han felicitado tanto en Andalucía como en los acuerdos conseguidos, ha indicado Albert Rivera antes de reunirse con el nuevo presidente del grupo liberal Renew Europe, Dacian Ciolos. EFE/Leo Rodríguez / Leo Rodríguez (EFE)

Señor Rivera, ha tenido usted mucha prisa por abrazar el poder, aunque este se manifieste en nombramientos secundarios. Nos ha decepcionado. Igual que usted, la señora Arrimadas, de la que sospechamos una lealtad absoluta hacia usted que la lleva a pronunciarse en contra de sus propias creencias.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Cuando un político carece del más absoluto sentido de Estado y solo busca votos capitalizando situaciones anómalas, ha perdido el norte. Y eso es lo que le ha pasado a usted. Aprenda del señor Valls. De su coherencia y de su visión política.

Su partido está destinado a desaparecer porque no ha sabido encontrar su ubicación real y su carrera finalizará con él por sus desmesuras y falta de capacidad política.

Participacions delslectors

Mésdebats