Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Revivir la irracional idea de las dos Españas

zentauroepp45910106 popular party  pp  leader pablo casado gives a speech during181120085824

zentauroepp45910106 popular party pp leader pablo casado gives a speech during181120085824 / JORGE GUERRERO

Desgraciadamente la política, algunos partidos políticos y sus dirigentes están empeñados con sus declaraciones y con sus hechos en revivir la idea de las dos Españas e incluso recordar pasados nefastos de la España roja y azul. 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Algunos dirigentes conservadores no paran de querer, para conseguir votos, alentar la existencia de dos Españas e incluso emplean discursos falaces y llenos de mentiras apoyándose en la España comunista y la otra España.

Entendiendo en su argumentación irracional que la otra España es la constitucionalista y la comunista la que pretende alterar el orden y anticonstitucional. Cuando la  realidadno es esa. Nadie quiere y no existen dos Españas.

Lo único que existe son los partidos que quieren la división, la crispación y el odio para mantener sus privilegios y poder seguir  prevaricando y utilizar la corrupción como sistema, y aquellos partidos  y políticos que luchan por la convivencia y aumentar el bienestar del  pueblo.

Vamos a entrar en una vorágine de elecciones y allí el pueblo con su voto va a demostrar al político que la ciudadanía no quiere dos Españas sino la la libertad, la convivencia y el diálogo y que la idea de las dos Españas solo existe en las mentes del conservadurismo extremo, insensato e irracional.

Participacions delslectors

Mésdebats