Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Maltrato animal por parte de un paseador de perros en Sant Gervasi

zentauroepp48527839 pipican190607184531

zentauroepp48527839 pipican190607184531 / JOAN MATEU PARRA

El martes 13 de agosto, alrededor de las 10.00 horas, pasaba por la calle de Sant Joan de la Salle de Barcelona, justo delante de La Salle, y me encontré un paseador de perros con tres perros, dos de ellos de gran tamaño y un beagle o basset mayor. El paseador estaba gritando y pegando a los perros. El beagle mayor estaba acurrucado en el suelo temblando y esperando que le cayeran los golpes; parecía que ya le había maltratado anteriormente. El chico llevaba un periódico en la mano, con el que pegó a los perros cuando había gente cerca, pero cuando se sentía no observado, les daba patadas y puñetazos. Parecía borracho o drogado.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No me atreví enfrentarme a él, tampoco supe cómo reaccionar en el momento. Me gustaría denunciarlo de alguna manera o que por lo menos los dueños afectados se enteren. 

Espero que los dueños lo identifiquen y saquen de allí sus perros inmediatamente. Y que otros no le confíen los suyos.

Un saludo.

Participacions delslectors

Mésdebats