Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Ona Carbonell, recetas para combatir los miedos y las excusas

capture-20181126-012207

capture-20181126-012207

Las nadadoras de sincronizada se pasan más de un tercio del día en el agua, viviendo en ingravidez. Su musculatura no está acostumbrada a aguantar su peso y estar de pie se les hace eterno.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Bien lo sabe Ona Carbonell, flamante ganadora de MasterChef Celebrity 3, que se ha pasado muchas horas seguidas en esa posición durante el concurso, también preparándose con los hermanos Roca, en el Celler de Can Roca. Empapándose de un mundo que desconocía por completo, hasta tal extremo que le tenía miedo a hervir agua y nunca había frito un huevo.  

En algunos momentos, la doble medallista olímpica lo ha pasado peor que compitiendo en la piscina. Tuvo que cocinar 29 de los 31 platos del concurso y, por tanto, se sometió a casi todas las pruebas de eliminación. Pese a su inexperiencia, no se vino abajo y dio pasos de gigante, como casi siempre: con 13 años se entrenó por primera vez con las mayores de la selección y, más adelante, acabó en el CAR de Sant Cugat casi tres años antes de lo normal. Ona Carbonell es una soñadora que se mueve por lo que desea.

Hace tiempo ni se habría planteado un reto como MasterChef Celebrity, aunque Carbonell, en el fondo, siempre haya hecho recetas para combatir los miedos y las excusas.

Participacions delslectors

Mésdebats