Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Le pido al ayuntamiento de Rubí que haga algo con las ratas del descampado cerca de mi casa"

"Le pido al ayuntamiento de Rubí que haga algo con las ratas del descampado cerca de mi casa"

Vivo en Rubí desde hace casi cuatro años y la verdad es que estoy encantada. Es una ciudad muy dinámica, con mucha actividad infantil, con conciencia ambiental, animal y social.

No he tenido ningún tipo de problema durante todo este tiempo, hasta hace unas tres semanas, cuando vimos entrar por la ventana de la terraza a varios ratones (en total llevamos nueve). Vivimos en una comunidad que está cerca de una zona de descampado, que se limpia, quizás, una vez al año, y aunque el ayuntamiento instala colonias de gatos nos hemos visto diariamente con problemas con los ratones. Estoy embarazada y tengo una niña de 3 años, por lo que el tema me está sacando de quicio.

Hemos contratado un servicio profesional y poco ha hecho, la verdad. Hasta el día de hoy, que entrando en el garaje he visto como salía una rata de allí y se dirigía a ese descampado.

Le pido al ayuntamiento que, por favor, haga algo, no podemos vivir con el temor cada día de encontrarnos una rata en casa, o gastarnos todo el dinero para blindarla con trampas, venenos, mosquiteras...No es higiénico.

Participacions delslectors

Mésdebats