Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Escuchemos la voz de las nuevas generaciones, con ellos llegarán los cambios"

"Escuchemos la voz de las nuevas generaciones, con ellos llegarán los cambios"

Como sociedad, a menudo criticamos a los jóvenes por su supuesta falta de respeto, su dependencia de la tecnología, su ignorancia política o su despreocupación por las desigualdades sociales. Sin embargo, esta percepción no contempla la verdadera capacidad y potencial de la juventud para conseguir cambios globales a gran escala.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Las nuevas generaciones están demostrando una gran habilidad para adaptarse a un mundo en constante cambio y están utilizando la tecnología para crear soluciones innovadoras para los problemas actuales y futuros. Además, los jóvenes de hoy lideran movimientos civiles como el cambio climático, la lucha de clases y la igualdad de género, luchando activamente por un futuro mejor.

Como sociedad, es nuestro deber apoyar y fomentar la creatividad y el potencial de las nuevas generaciones. Debemos escuchar sus perspectivas y permitirles abrir un camino hacia un futuro más brillante. Hay que apoyar y brindar las herramientas y los recursos necesarios para que puedan hacer realidad su visión de un mundo mejor. Los jóvenes tienen voz y deberíamos escucharla, no silenciarla.

Participacions delslectors

Mésdebats