Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Demasiado pendientes de las estrellas

sao

sao

El pasado jueves fui a comer a un restaurante de cuyo nombre me acuerdo, pero que no voy a poner. La comida excelente, los camareros y camareras, buenísimos. El ambiente de relax, paz, tranquilidad, zenslow y etc. Me llamó poderosamente la atención de que a pesar de la magia del ambiente y el buen rollo general, cada camarero/a que te atendía te daba una tarjeta con su nombre y te pedía que le pusieras estrellas en una web de restaurantes, hoteles, sitios para visitar, etc. Estaban superpreocupados por ese tema.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

También hace poco visité un hotel en el extranjero y me paso exactamente lo mismo, desde los de la recepción hasta la chica de la limpieza, me daban tarjetas con sus nombres y apellidos para que les pusiera estrellas.

Ostras, ¡qué fuerte! Pues sí que estamos pendientes de las estrellas. Porfi, miremos más las estrellas del cielo nocturno.

Participacions delslectors

Mésdebats