Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La corrupción en el centro de las elecciones autonómicas"

"La corrupción en el centro de las elecciones autonómicas"

La corrupción en las elecciones autonómicas del 28 de mayo en España es alarmante. Algunos medios han dado a conocer el posible fraude electoral presente en ciudades como La Gomera, Melilla o Mojácar, entre otras.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Estos casos reducen la confianza, ya de por sí muy reducida, de los ciudadanos en nuestro sistema democrático. Este tipo de prácticas restan importancia a la lucha de cientos de años para lograr que se escuche la voz de los ciudadanos. Esta situación no debería verse como un problema aislado, sino como una de las mayores problemáticas de nuestro país, por lo que requiere investigaciones reales y exhaustivas, así como sanciones ejemplares y mecanismos de control y transparencia en todas las acciones políticas de nuestro país.

No podemos permitir que la corrupción sea un miembro más de nuestro sistema político, es hora de recuperar la confianza perdida y lograr una democracia realmente justa y efectiva.

Participacions delslectors

Mésdebats