Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La convivencia y la concordia de la que hablaba Sánchez en medio de una capilla ardiente"

"La convivencia y la concordia de la que hablaba Sánchez en medio de una capilla ardiente"

TELECINCO

Jaime Rodríguez

Se nos ha ido una grande del cine español, Concha Velasco. Una actriz muy querida por varias generaciones de españoles que hemos crecido con sus películas y actuaciones en televisión. Ahora me he enterado de la reacción ante los medios de la actriz Marisa Paredes en el tanatorio, por la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ante la capilla ardiente de la desaparecida y muy querida Velasco.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

"¡Fuera!", es lo que ha exclamado Paredes ante la presencia de Ayuso al acto. Aparte del sectarismo y mala educación que muestra Paredes, me ha entristecido esta escena. En un acto de despedida de una actriz que es historia del cine español, Marisa Paredes, otra representante de nuestro cine, no ha podido evitar tan triste escena. Me pregunto si esa es la "convivencia y la concordia" de la que nos hablaba Sánchez cuando fue nuevamente investido. El muro del que hablan los progresistas contra el fascismo.

A mí más bien me suena a lo que me contaban mis abuelos. La vuelta de las dos Españas y el muro que se pretende levantar para los que no comulgamos con cierto progresismo que nos parece más involutivo que otra cosa. La despedida de una de nuestras actrices más queridas, y que unía en admiración a españoles de diferentes ideologías, ha quedado empañada por el acto sectario de una actriz que se considera "progresista", y que se hable más de ella que de la finada. Lo dicho, una escena muy triste que para mi criterio dista mucho de la "convivencia y la concordia ".

Participacions delslectors

Mésdebats