Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Carta de un lector: "¿Gestación subrogada a los 68 años?"

TWITTER / HOLA
Bernat Martínez
Ayer estallaron las redes sociales y la prensa rosa al publicarse la noticia del nacimiento de la hija de Ana Obregón mediante gestación subrogada en Miami. De nuevo se ha reabierto la polémica sobre si es una práctica ética, ya que se está empleando el cuerpo de otra mujer para generar una vida ajena a la mujer gestante. Los hechos se han puesto en el centro de mira en una situación en la que los derechos de la mujer llenan portadas de los medios de comunicación.
Entretots
Aquí, en España, la gestación subrogada resulta una práctica ilegal a partir de la Ley 14/2006 y, desde la reforma de la ley del aborto aprobada en febrero, todavía se refuerza más esta prohibición.
Esta controversia se pone más en la boca de todos cuando se conoce la edad de la celebridad, quien a sus 68 años de edad ha decidido ser madre de nuevo, y celebrará la mayoría de edad de esta criatura a sus 86 años. ¿Resulta ético permitir estos casos de gestación subrogada en un momento de la vida tan avanzado?
Participacions delslectors
"Estic cansada que em diguin com he de ser, què he de fer i com he de viure"
Martina Canudas L'Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
El debat
- Lleig comiat d’Ancelotti que esquitxa Florentino i el vestidor
- Bizum Bizum canvia les regles: a partir d'ara aquests enviaments estaran prohibits
- Tribunals Els Mossos que van ajudar a escapar Puigdemont van aparcar el cotxe de la fuga el dia anterior a Arc de Triomf
- Informe d’Acció Catalunya és la segona regió del món que més inversió tecnològica atrau per al sector de la salut
- Interior combatrà el frau en els canvis de sexe en els Bombers