Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La revolución de la Inteligencia Artificial"

"La revolución de la Inteligencia Artificial"

La revolución de la mano de la Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse. Asistiremos a un cambio disruptivo sin precedentes. Transitaremos de un internet de creación humana a otro donde lo humano será residual, lo que provocará una transformación social mayor que la operada con la irrupción de internet en nuestras vidas. Con la llegada del GPT4 se van a redefinir muchos trabajos. El sector legal, la consultoría y la educación experimentarán profundos cambios.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Los ciudadanos vamos a disponer de un caudal enorme de información con el riesgo de su manipulación. Ante los extraordinarios avances tecnológicos es menester una adecuada regulación y adoptar cierta cautela. Se abrirán nuevas ventanas de oportunidad que incidirán en empleos. Se va a poner a prueba la capacidad de adaptación de la sociedad. Como se ha escrito, los humanos con IA reemplazarán a los humanos sin IA. En suma, no quedará otra que reinventarse y tomárselo con filosofía.

Participacions delslectors

Mésdebats