Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Fachadas que no son de un solo propietario

bcncruz

bcncruz / MAITE CRUZ

Ya hace un par de meses, como catalana y ciudadana propietaria de un inmueble en Barcelona, puse la queja pertinente ya que un vecino ha colocado unas banderas de su balcón. Hace más de seis meses estas banderas están colocadas con dos palos y sobresalen del balcón.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

El Instituto Municipal de Paisaje urbano de Barcelona vela por una buena conservación de la ciudad y de las fachadas. En todo caso, hay que tener en cuenta que en el momento en que se coloca algo en la parte exterior del balcón está modificando la fachada, que es propiedad común de la finca.

La finca no es de un solo propietario y la comunidad de vecinos corre el riesgo de conflictos entre vecinos en el caso de que cada vecino decida mostrar sus ideologías políticas por la ventana. Parece que la crisis económica ha terminado y tenemos la posibilidad de que Barcelona siga creciendo y luciendo pero estamos haciendo todo lo contrario.

Participacions delslectors

Mésdebats