Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Debemos llorar

Un comentario realizado por una jueza de Operación Triunfo Operación Triunfome hizo pensar sobre un tema del que poco se habla. La jueza explicó que, siendo muy joven, se fue a vivir sola al extranjero, y remarcó que, durante la estancia, no lloró. Este comentario fue a raíz del reiterativo llanto de una concursante.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Al observar la escena, recordé la importancia que tiene llorar y no esconder nuestras emociones sin importar lo que los demás piensen, algo que, tristemente, no es así, porque normalmente la gente, cuando ve a alguien derramar lágrimas, tiene dos reacciones: o bien empatizar con la persona y apoyarla, o simplemente creer que la persona que llora es alguien débil.

Por esta razón, he querido, a través de estas palabras, reivindicar la importancia de llorar e intentar que la gente no se esconda de ello, y más aún los hombres, porque hoy en día, en la sociedad que lamentablemente vivimos, creemos que es mucho más raro que un hombre llore que no una mujer. Todos somos humanos, y todos tenemos sentimientos, y nadie debe reaccionar mal ante ello. Todos debemos llorar.

Participacions delslectors

Mésdebats