Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"He visitado París y no me han quedado ganas de volver"

"He visitado París y no me han quedado ganas de volver"

REUTERS/Sarah Meyssonnier

Después de visitar París, nos dirigimos a coger el tren para ir al aeropuerto, pero toda la red de cercanías está inoperativa. Caos organizativo absoluto, nada que envidiar a la Renfe. Empieza a llover. Los pocos taxis libres que encontramos se niegan a llevarnos "porque hay mucho tráfico". Al final, llegamos en autobús, pero hemos perdido el vuelo y nos tenemos que esperar 12 horas en un aeropuerto frío con todo cerrado.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Al llegar a Barcelona, veo que tengo un cargo de 42 euros en la tarjeta de crédito de la RATP (la empresa de transporte público, lo que sería la TMB de París) porque, por lo visto, en el aeropuerto, mientras intentaba dormir un poco, me dediqué a comprar. Cuatro meses más tarde, después de reclamarles el reembolso y de enviar todos los datos que me pedían, me contestan que aunque no pueden probar mi compra, no me van a devolver ni un céntimo.

¿Conocen alguna palabra en francés que defina "estafa"? Me lo pensaré dos veces antes de volver a disfrutar de la hospitalidad parisina.

Participacions delslectors

Mésdebats