Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Lo que hice fue seguir las instrucciones de mi médico de cabecera"

"Lo que hice fue seguir las instrucciones de mi médico de cabecera"

Kike Rincón / Europa Press

Recientemente, fui derivado del CAP de Cotxeres Borbó a urgencias oftalmológicas del Vall d' Hebron después de un segundo episodio de conjuntivitis en el plazo de un mes. La doctora de medicina general que tengo asignada me atendió exquisitamente, pero sospechaba que podría tratarse de algo más grave que ella, con sus medios y conocimientos, no podía analizar.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La atención por parte del equipo de especialistas del hospital fue sorprendentemente rápida y eficaz. No así la del responsable del servicio, que resultó deplorable. Me dijo que Vall d' Hebron es un hospital de primera categoría y que no estaban allí para atender casos de conjuntivitis.

Le contesté que, en todo caso no era a mí a quien tenía que dirigirse, dado que lo único que hice fue seguir las instrucciones del médico de cabecera y presentarle el informe redactado. Lamento haber decepcionado sus expectativas y que mi dolencia no revistiera una mayor gravedad.

En cualquier caso, le aconsejo desde estas líneas que se haga un chequeo y revise su particular visión sobre la manera de atender a los pacientes, por muy señor oftalmólogo que sea. Al fin y al cabo, una pequeña parte de su sueldo también la pagamos mi conjuntivitis y yo.

Participacions delslectors

Mésdebats