Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Manifestaciones por la sentencia del 'procés': "¿Por qué tenemos que aguantar esto?"

zentauroepp50417672 a fire burns in front of catalan regional police  mossos d e191015212754

zentauroepp50417672 a fire burns in front of catalan regional police mossos d e191015212754 / LLUIS GENE

¿Por qué? ¿Por qué tenemos que aguantar esto? ¿Qué ha hecho Barcelona y su gente para que les marquen de por vida? Todos tenemos derecho a manifestarnos, pero ¿así? 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Siento impotencia, rabia, tristeza, soledad, indignación y cualquier otro sinónimo parecido. He nacido en Barcelona, por ende soy catalana y por ende española. Así me siento y así de claro es. Nos podrá parecer o no abusiva la sentencia del 'procés', pero ¿matar a una comunidad como Catalunya es la solución? 

Tengo muchos amigos independentistas y solo uno de ellos ha condenado públicamente lo que estos desalmados han hecho con la bonita Barcelona: bloquear el aeropuerto de El Prat obligando a cancelar más de 100 vuelos, carreteras cortadas evitando que la gente llegara a casa o al trabajo, quemar contenedores, agredir a las fuerzas de seguridad, agredir a personas que van con su bandera de España (dicen que lo hacen para provocar, pero ¿y qué es lo que están haciendo ellos?), etcétera.

¿No os dais cuentas de que os han engañado? ¿No veis que Catalunya nunca será independiente? ¿Todavía creéis en Puigdemont? Él, que ha dejado tirados a los que están en la cárcel y a todos los independentistas que creísteis en él. Me pongo las manos en la cabeza cuando oigo que alguien puede llegar a decir que daría la vida por él. 

Esto tiene todo los números para acabar muy mal. El gobierno de Sánchez ni se inmuta. Es un suma y sigue descontrolado. Veremos cómo acaba esta batalla campal sin sentido. Mucho ánimo a todos los que, como yo, nos sentimos desamparados ante tanta maldad.

Participacions delslectors

Mésdebats