Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Sesenta euros por una experiencia virtual de siete minutos en el Museu del Barça"

Imagen del museo del Barça

Imagen del museo del Barça / FC Barcelona

He venido desde Alicante, con toda la ilusión del mundo, a visitar el museo del club de mis amores. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando me compro la entrada 'Total Xperience' para poder hacer la visita completa con el 'Robokeeper challenge' , la realidad virtual, la estampación de la camiseta y un regalo digital.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Mi primera decepción llega cuando voy el dia de la visita y me dicen que el 'Robokeeper' no se puede hacer porqué está roto desde hace tres días, y les pregunto cómo es posible que yo haya comprado el día antes una entrada en la web de algo que ya está estropeado desde hace tres días.

Evidentemente, me contestan que no lo saben, que la web del club no la llevan ellos, que ellos solo están para informar de que el 'Robokeeper' no funciona y que tengo que hacer un formulario con un codigo QR. El codigo QR no es automático y al intentar hacerlo veo que no encuentro la forma de pedir la devolución y cuando me lo enseñan veo que está todo escondido, lo que me lleva a pensar que está hecho con premeditación, ya que nadie va a encontrar la forma de reclamar si no te lo enseñan los chicos que trabajan en las taquillas del museo.

Segundo timo, voy a la tienda y me dicen que no tienen ni mi talla, ni ninguna, para la estampación y que no me pueden dar una compensación para otra camiseta u otra tienda del FC Barcelona para beneficiarme del descuento de la estampación. Conclusión: he pagado casi 60 euros para ver un museo con una experiencia de realidad virtual que dura siete minutos.

Participacions delslectors

Mésdebats