Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Tras la masacre de Moscú, Occidente está en vilo por la agravada inestabilidad geopolítica"

REUTERS/Maxim Shemetov
José María Torras
La horrenda masacre perpetrada en una sala de conciertos de Moscú con más de un centenar de fallecidos, reivindicada por el Daesh, del que se han difundido imágenes desgarradoras, depara una imprevisible respuesta de Putin. Pese a la aplastante victoria electoral, tras la farsa de unos comicios organizados para mantenerse indefinidamente en el poder, lo cierto es que ese bárbaro atentado terrorista que ha causado la muerte de seres inocentes desmonta la imagen de un país seguro e inexpugnable y constituye una humillación.
Entretots
No cabe duda de que el autócrata Putin tiene muchos enemigos y algunos de estos son los disidentes. E incluso algunos militares que cuestionan su mandato. Putin, pese a la confesada paternidad del atentado desvía el foco de atención hacia Ucrania y amenaza con una respuesta militar contundente.
En Rusia ya no se habla de "operación militar especial" sino abiertamente de "guerra". Putin es impredecible. Occidente está en vilo ante la agravada inestabilidad geopolítica.
Participacions delslectors
"Es necesario cambiar con urgencia nuestro sistema de gobierno"
José Ramón Talero Albolote (Granada)
"Hoy en día, Herodes se llama Netanyahu y el Imperio Romano es EEUU"
Ignasi García L'Hospitalet de Llobregat
"Las últimas comparecencias de Pedro Sánchez me han parecido decepcionantes"

Guillermo Moya Esplugues de Llobregat
"Comunicarse a través de La Meva Salut no siempre es fácil ni rápido"
José María García L'Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
El debat
- "Posa’t faldilla i et posaré un 7"
- 5.000 milions d’inversió Espanya proposa Mora la Nova per acollir una de les gigafactories europees d’intel·ligència artificial
- Un astre etern Messi esborra la síndrome de l’impostor a l’Inter Miami
- Justícia europea L’opinió de l’Advocat General sobre la retirada de la immunitat europarlamentària a Puigdemont s’ajorna sine die
- Els mals hàbits dels ‘boomers’ desafien el sistema de salut
- EL MERCAT BLANC-I-BLAU L’Espanyol fitxa Kike García, cinquè reforç a cost zero
- ‘overbooking’ a la porteria Ter Stegen s’acosta ara a un perillós dilema
- El primer fitxatge blaugrana "Per fi ha arribat el dia"
- Música urbana Bad Gyal mana el dia inaugural del Share Festival
- POLÈMICA Madrid canvia la llei per donar més control als concerts del Bernabéu