"La mediocridad en la búsqueda de empleo"
Adriana Murtagian Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Jordi Querol
Que haya sido una amnistía a la medida, ni que esté aquí a cambio de siete votos, y que se haya elaborado a través de mecanismos de urgencia para evitar ciertos obstáculos intermedios, nada de todo eso, junto a muchos otros errores, me importaría si realmente sirviera para que lo que se inició en Catalunya el 1 de octubre del 2017 no volviera a suceder, ya que sus responsables máximos (los líderes) reconocieron fidedignamente que el camino que escogieron para materializar su quimera no fue el adecuado.
Entretots
En primer lugar, los españoles en general y los catalanes no separatistas nos olvidaríamos de ciertos detalles porque entenderíamos que la amnistía ha servido realmente para alcanzar un futuro mejor para todos.
No obstante, lo que me solivianta, es escuchar a Bolaños decir que la amnistía es un instrumento de concordia y pacificación, pero cuando acaba de hablar y cambias de canal, escuchas en ese otro a Puigdemont o alguno de sus secuaces explicando que lo volverán a hacer. Entonces, la pacificación y la concordia de la que habla Bolaños se desmoronan y constatas que la amnistía solo ha sido un juego malabar para el beneficio de unos pocos.
No tengo ninguna duda al respecto, si una vez amnistiados, los independentistas vuelven a las andadas, el final definitivo de Pedro Sánchez está cantado.
Participacions delslectors
Adriana Murtagian Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Olga Santisteban ZALLA BIZKAIA
Elisa Blasco Zaragoza
César Carulla Sabadell
Guillermo Moya Torres Esplugues de Llobregat
Ricard Gimeno García Barcelona
Ezequiel Brunner Mar del plata
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat