"Ser normal penaliza"

César Carulla Sabadell
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Bárbara Favant / EPC
Montse Ortega Silva
Hay unos cuantos que deciden gastar una porción de sus ingresos/ahorros en el intercambio de productos del sector de la ropa o el calzado cuando llegan las rebajas, aunque corren el riesgo de que esa acción no les cuadre con ir a la moda, pues normalmente encontrarán género de tallas extremas, fuera de temporada y/o descartado. Y hasta aquí el trato. Si analizamos ahora el truco y planteamos el tema solo desde la perspectiva del pequeño empresario, centrándonos en la figura del/la valiente que un día optó por la autosuficiencia laboral a cambio de invertir tiempo y dinero propios, parece más entendible que, para ese tipo de trabajador/a, bajar el estoc equivalga a desperdiciar la inversión, pues le supone no obtener el ingreso previsto a cambio de la pieza vendida. Solo le queda soportar las rebajas conformándose con el vaciado imprescindible de sus estanterías para colocar producto nuevo y con el cuadre de lo comido por lo servido, cambiando el contador ansiado de aquel elemento concreto. La duda razonable que podría llegar a plantearse el consumidor final es si el producto rebajado incorpora, al coste del fabricante, un margen justo del intermediario para sobrevivir. Y si eso pasa siempre o solo en época de rebajas.
Entretots
Participacions delslectors
César Carulla Sabadell
Guillermo Moya Torres Esplugues de Llobregat
Ricard Gimeno García Barcelona
Ezequiel Brunner Mar del plata
Carlos Urrutia Alonso Barcelona
Joan Soldevila Adán Barcelona
Miguel Rabadan Soriano Barcelona
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