Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La delincuencia en Barcelona ha alcanzado unos niveles intolerables y nosotros, desprotegidos"

"La delincuencia en Barcelona ha alcanzado unos niveles intolerables y nosotros, desprotegidos"

MOSSOS D'ESQUADRA

Vivo en la zona de la Esquerra de l' Eixample, y en nuestro edificio, a pesar de tener cámaras de vigilancia en la escalera y en el ascensor, ya van dos veces que hemos tenido que poner denuncias ante los Mossos porque algunos de los repartidores o mensajeros que llevan comida o paquetes a tu casa, también aprovechan para robar las lámparas de la cabina del ascensor, o como esta última vez, que han robado la pequeña cámara que había dentro del ascensor.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Es una vergüenza que haya gente de esa calaña trabajando para empresas con nombre y con total impunidad. Parece ser que ya se contrata a cualquier persona sin ningún tipo de referencia y que, aunque haya cámaras grabando, lo hagan sin ningún tipo de pudor, jugándose su puesto de trabajo.Y justamente las dos veces eran personas de edad mediana, no gente joven.

Creo que en Barcelona estamos llegando a unos niveles de delincuencia que no se deberían tolerar. Al igual que todos sabemos que los ciudadanos de esta ciudad estamos completamente desprotegidos, pues en varias ocasiones, durante la noche o la madrugada, hemos avisado al 112 por problemas de ruido o botellones de algún vecino, y no aparece nadie de la Guardia Urbana o los Mossos. Por lo que se ve, si no hay algún tema grave (incendios, asesinatos, robos o problemas parecidos) ya no aparecen y a veces te dicen que no pueden atender tu petición por falta de agentes.

Como ya he dicho: pagando, pero desprotegidos.

Participacions delslectors

Mésdebats