Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Queja de un lector: "Estoy harto de los abusos de los bancos y las aseguradoras"

Queja de un lector: "Estoy harto de los abusos de los bancos y las aseguradoras"

'activos'

Estamos normalizando algo que no es en absoluto normal. Ya es habitual que bancos, aseguradoras, empresas de comunicaciones y electricidad cometan abusos contra su clientela, con aumentos de cuota sin preaviso, sobre todo en las aseguradoras.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Hoy me han aumentado exponencialmente la cuota del seguro médico de mi compañía sin preaviso; los bancos se sacan de la manga cobrar comisiones cuando menos te lo esperas; y en el caso de las telecomunicaciones aumentan la cuota porque les da la real gana. Nosotros normalizamos esto cuando no debería ser lo normal.

Toda empresa tiene el deber de actuar con ética y honestidad hacia sus clientes y no ganar dinero a su costa como hacen muchos. Yo personalmente estoy harto de esto y hay que empezar a exigir que no se enriquezcan a costa de nuestro sacrificio y esfuerzo. Ya basta de abusos y de tanta 'mala praxis', la honestidad y la honradez debería ser la normalidad y no la excepción.

Participacions delslectors

Mésdebats