Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Carta de un lector: "Trump es un trampantojo político"
Trump y Melania, en el Madison Square Garden / Blommberg / Adam Gray
Luis Fernando Crespo
Actitudes machistas insultantes que sonrojarían a cualquier 'cuñado' al uso, compra de testigos para ocultar su consumo de lúbricas desvergüenzas, presidente de una nación que garantiza con su proverbial capacidad militar el orden del capitalismo extractivo reinante, lejía inyectada contra el covid 19, muros sobre las dunas del sur, aislamiento de niños para atemorizar a sus padres, golpe de Estado carnavalesco contra los resultados de unas elecciones democráticas…
Entretots
Y puede volver a hacerlo. Tiene de su parte algo más que la buena suerte contrastada, sus donantes están prestos a abrir la bolsa, no le hacen falta argumentos políticos (motivaciones), ni programas electorales (capacidades), es todo cuestión de intereses previos absolutamente egoístas y de obviar la desigualdad que provoca el mercado sin Estado.
Los atentados, que evidenciaron su vulnerabilidad personal, pueden acelerar el proceso o paralizarlo, o crearle la confusión mental de la que está haciendo gala, el trauma es siempre muy íntimo y sostenido en el tiempo. Nos queda desear fortuna para nosotros, que los norteamericanos sepan elegir, y para él mucha fuerza y superación, por supuesto. No podemos renunciar a nuestra humanidad, ni a la suya.
Participacions delslectors
"Más que matemáticas, necesitamos humanidad"
Mar Martínez Mutxamel (Alicante)
"Cada vez que Barcelona pierde un espacio donde se habla catalán, pierde identidad"
Judith Gili L' Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
El debat
- Al minut Guerra d’Israel en directe: última hora sobre el final de la treva a Gaza, l’ajuda humanitària i reaccions
- El pacte del PSOE i Junts sobre immigració s’encalla en els NIE
- El cas Begoña Gómez
- Macron busca trencar la unió d’esquerres per formar govern
- El Rei alerta Roma de passats que no han de tornar "ni com a caricatura"