Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"No tomo café descafeinado por capricho, sino por una cuestión de salud"

Un hombre se echa un terrón de azúcar en un café con leche en una cafetería de Barcelona.

Un hombre se echa un terrón de azúcar en un café con leche en una cafetería de Barcelona.

Llevo años sin tomar cafeína por decisión propia. Pero en el momento en el que estoy escribiendo esto, llevo escasas horas. Esta mañana, he estado con ansiedad y taquicardias durante cuatro horas mientras estaba trabajando en la oficina, debido a que en una conocida cadena de cafeterías han decidido servirme un café con cafeína después de haberlo pedido descafeinado.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Este escrito no está dirigido únicamente a la cafetería mencionada sino a todas: no es la primera vez que esto me pasa, y por desgracia, sé que no va a ser la última.

Dirijo este mensaje a todas las personas que trabajan en este sector: entiendo que los errores existen, somos humanos; pero es una cuestión de salud, no un capricho. ¿Cuándo vais a empezar a tomarnos en serio? Cada café que me pido es una lotería. Tenemos derecho a tomarnos un café de máquina sin tener que recurrir al descafeinado de sobre por desconfianza.

Participacions delslectors

Mésdebats