Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El sueño de una noche de verano

Pat Villanueva Pons

 

Entretots

Envia un article sobre el 26-J

Envia'ns la teva opinió sobre la situació política

 

Con casi 500 imputados en casos de corrupción, es decir, por robo, el PP puede presumir con prepotencia, de haber salido reforzado de estas últimas elecciones.

Lejos de infligirle un voto de castigo, el electorado deposita de nuevo su confianza en un partido que, en el mejor de los casos, seguirá haciendo gala durante los próximos cuatro años, de su ineptitud y falta de recursos, ignorando cuando no encubriendo, a esta u otra ralea de aves de rapiña.

Discutía con unos amigos acerca de los candidatos a la Presidencia del Gobierno, tratando de hallar la figura más y mejor capacitada para representarnos, una vez descartado el PP por considerarlo "desgastado." Vale decir que ni siquiera nos aproximamos a un acuerdo que no fuera el de que cada país tiene el Gobierno que se merece.

No sé por qué. Quizás alterados por el solsticio de verano, nos dirigimos galopando a lomos de la incongruencia, camino del colegio electoral, donde depositar la papeleta del autoengaño.

Al exultante Mariano Rajoy con su PP al igual que le ocurre al Británico Boris Johnson con su flamante "Brexit", habrá que prevenirles del amargo despertar de esta comedia a la que Shakespeare bautizó como 'El sueño de una noche de verano'

 

Participacions delslectors

Mésdebats