Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La carta de un lector: "Viladecans, mal ejemplo en movilidad urbana"

La carta de un lector: "Viladecans, mal ejemplo en movilidad urbana"

Zowy Voeten

Hace poco me dirigí al Alcalde de Viladecans, Carlos Ruíz, para que supiera que mi madre tiene miedo a salir a la calle. Tiene miedo porque tiene 88 años y teme, con razón, que una de las bicicletas eléctricas que ha traído a Viladecans conducidas en su mayoría por niños menores de 14 años la atropelle cuando van por las aceras a toda velocidad, en contra dirección y sin conocimiento de educación vial. El mismo temor lo tiene con los patinetes eléctricos.

Se que su intención es buena, bajan las emisiones y promueve la movilidad sostenible, pero solo si se usan con educación y responsabilidad. Visto lo visto esto no ha sido así y deberían darse cuenta y recular en la implantación de estos recursos de movilidad en nuestra ciudad, dado que son un peligro grave, no una ayuda o solución.

El alcalde está consiguiendo que Viladecans no sea solo cada vez más ruidosa y sucia, sino que ahora es una ciudad cada vez más peligrosa en cuanto a movilidad.

Participacions delslectors

Mésdebats