Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Un mensaje de esperanza, unión y consciencia"

GRAFCVA3682. VALENCIA, 02/04/2020.-(serie gráfica 2 de 5 ) Unas vecinas se comunican de balcón a balcón cuando las terrazas y ventanas han tomado protagonismo en estos días de confinamiento en casa, desde que se decretara el estado de alarma con el fin de evitar la propagación del coronavirus, convirtiéndose en el lugar de conexión con el exterior. En ellos se realizan todo tipo de actividades como hacer ejercicio, leer, escuchar música, relacionarse con otros vecinos o mandar mensajes de ánimo y superación ante esta situación. EFE/Ana Escobar

GRAFCVA3682. VALENCIA, 02/04/2020.-(serie gráfica 2 de 5 ) Unas vecinas se comunican de balcón a balcón cuando las terrazas y ventanas han tomado protagonismo en estos días de confinamiento en casa, desde que se decretara el estado de alarma con el fin de evitar la propagación del coronavirus, convirtiéndose en el lugar de conexión con el exterior. En ellos se realizan todo tipo de actividades como hacer ejercicio, leer, escuchar música, relacionarse con otros vecinos o mandar mensajes de ánimo y superación ante esta situación. EFE/Ana Escobar / Ana Escobar (EFE)

Barcelona es una ciudad radiante. Este año hemos visto un poco disminuido su brillo pero, poco a poco, volverá a ser lo que siempre es. Vamos a salir más fuertes. Comparto en esta ocasión un cortometraje con capturas de la ciudad tomadas el año pasado, sumándole algunas escenas desde la terraza esta cuarentena. Quiero llevar un mensaje de esperanza, unión y consciencia para seguir fuertes y tener la valentía de brillar.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

El material que va transcurriendo en imágenes de Barcelona está acompañado de una voz en 'off': "Siento al universo como un lugar habitable y eso siempre será así, porque es una certeza interior. Verás, amamos la realidad como una experiencia de crecimiento constante".

Participacions delslectors

Mésdebats