Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Lo que antes era un Salón del Automóvil ahora es una broma de las cuatro ruedas"

Salón Automobile Barcelona

Salón Automobile Barcelona / Fira de Barcelona

He de decir que hacía muchos años que no asistía al Salón del Automóvil y después de hacerlo ayer, creo que voy a tardar muchos más si esto no cambia radicalmente. De entrada, ya me parece un abuso y una vergüenza el precio de las entradas, sin que te hagan descuento ninguno, seas pensionista o no, o seas del RACC o no.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Entras y solo hay tres palacios con vehículos (unos cuántos), pero sin la mayoría de marcas como BMW, Mercedes, Toyota y otras más. Eso sí, hay una una invasión de marcas (la mayoría desconocidas) asiáticas y chinas para probar y poco más.

Lo que antes era un prestigioso salón internacional se ha convertido en una broma de las cuatro ruedas. Ha dejado de ser un salón de verdad, con las últimas novedades y las marcas más prestigiosas para pasar a ser un 'saloncito' para unas pocas marcas.

No sé cómo podemos decir que somos europeos con semejante tipo de acontecimientos de tercera división. Y lo que no deberían hacer es cobrarte esos precios. Recuerdo ahora que alguien que estaba a mi lado al intentar comprar una entrada, le preguntó a la señorita de la taquilla si podría entrar o salir varias veces en el mismo día y le dijeron que no.

En cualquier país europeo hacen descuentos a los pensionistas, pero aquí no tenemos derecho a nada, solo a cotizar y a pagar por todo. Realmente, y vergonzosamente, no somos europeos. Nos engañan. Y lo del salón, o mejor dicho, 'saloncito', otro engaño vergonzoso.

Participacions delslectors

Mésdebats