Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Resbalé a causa de una caca de perro en la Avenida Gaudí y me he fracturado el fémur"

"Resbalé a causa de una caca de perro en la Avenida Gaudí y me he fracturado el fémur"

Freepik

Este escrito está dirigido a las autoridades competentes en relación con la limpieza de las calles y la implementación de medidas efectivas para prevenir accidentes similares en el futuro.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

El pasado 10 de julio, a las 08.15 horas, mientras caminaba por la acera derecha de la Avenida Gaudí, cerca de la intersección con la Calle Marina, sufrí una caída al resbalar con un excremento de perro. Como resultado de este incidente, sufrí una fractura de fémur.

Es fundamental que se tomen acciones inmediatas tanto en relación al cumplimiento de la normativa sobre la responsabilidad de los propietarios de los perros, así como para mejorar la limpieza de las vías públicas con el fin de evitar que situaciones como esta se repitan, garantizando la seguridad de todos los transeúntes.

Participacions delslectors

Mésdebats