Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Señor Sánchez, abrace la verdad, no permita los chantajes y convoque elecciones"

Carles Puigdemont y Pedro Sánchez, el pasado 13 de diciembre en Estrasburgo, durante un debate en el Parlamento Europeo. / EFE / RONALD WITTEK
Joan Sada
Pedro Sánchez, con la habilidad que siempre le caracteriza, haciendo de la necesidad virtud, nos ha regalado a los catalanes -no a todos, a unos cuantos, porque los demás no la necesitamos- una ley de amnistía para la normalización institucional, política y social en Catalunya.
Entretots
¿Y quién le ha dicho al presidente que los catalanes (excepto unos 800 y pico) no somos normales, institucional, política y socialmente para vivir en concordia y convivencia con los demás ciudadanos? En Catalunya el conflicto no existía, lo crearon los que viven del cuento separatista.
Dice Sánchez, en su vertiente filosófica, que la realidad es la verdad. No, la realidad es la de cada uno, y cada uno la vive, o la dispone como mejor sabe hacerlo. La verdad solo tiene un camino y nadie puede evadirse de ella. Como, supuestamente, parece ser que pasa con la servidumbre que el presidente Sánchez tiene con esos endemoniados siete votos de Puigdemont.
Abrace la verdad, presidente, olvídese de populistas y separatistas, no permita los chantajes y convoque elecciones. Y si tiene que pasar a la oposición, desde ese lugar también se puede ser útil a España. Y de eso es de lo que se trata. O así debería ser.
Participacions delslectors
"A la Ronda de Sant Antoni no s’ha respectat el pla aprovat pel veïnat"
M. Teresa Lozano Integrant del col.lectiu Sant Antoni vol Conviure
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat
- Educació Sánchez reduirà per llei les hores lectives del professorat
- Apunt La sort va salvar Fermín
- El Rei agraeix a Al-Sisi el seu paper per a un alto el foc a Gaza
- Seguretat viària ¿Es podrà circular a més de 120 km/h? Els canvis que venen a les autopistes i autovies europees
- El Govern aprovarà l’embargament dimarts després de superar els esculls
- Salut Mental i Joves (II) Josep Matalí, Sant Joan de Déu: "Hem de capacitar-nos per donar un major acompanyament emocional als joves"
- Els premis Barceloní i Barcelonina de l’Any obren les festes de la Mercè
- La festa major de Barcelona Una capital que es reivindica "viva"
- Petons, nervis i la cita més críptica de Julio Camba
- Javier Moll. President de Prensa Ibérica "Representen l’amor per la ciutat"