Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Lo que los 'seniors' le pedimos al 2026"

"Lo que los 'seniors' le pedimos al 2026"
Jordi Querol

Superada la Navidad -ese 25 de diciembre que cada año parece concentrar todas las luces del mundo-, la segunda parte de las fiestas la dedicamos a preparar la Nochevieja, el ritual de la despedida. Lo vivido en el 2025, todo cuanto sucedió a lo largo de sus 365 días, queda ya atrás, ya solo es historia. Dentro de poco, cruzaremos el umbral hacia un tiempo nuevo: el 2026.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Las doce uvas -cada una acompañada por su propia campanada- encarnarán, una vez más, el simbolismo de los comienzos: la promesa de lo que aún no ha sido, el rumor de lo posible.

Cada vez que estrenamos un año -los 'seniors' lo hemos hecho ya repetidas veces- sentimos que algo en el pecho se remueve, como si la esperanza encontrara siempre la forma de renacer. Pero cuando la edad es muy avanzada, ya no reclamamos al año nuevo cosas exóticas ni prodigio alguno: le pedimos, con una mezcla de humildad y firmeza, que nos conceda, simplemente, poder seguir caminando.

Participacions delslectors

Mésdebats