"La fruta podrida"
Marta Merino Meca Barcelona
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
/ TWITTER / @RAHOLAOFICIAL
Rosa Álvarez
Vergüenza es lo que nos ha producido a muchos la 'fiesta' de Carles Puigdemont con políticos, periodistas y el jefe de los Mossos.
Entretots
Ajenos a las problemas diarios de miles de catalanes en sanidad, educación o vivienda, ellos no sienten el más mínimo pudor a la hora de exhibir sus juergas en las redes sociales. Además, con un grave perjuicio a la imagen y credibilidad de las instituciones catalanas.
Me pregunto qué operación contra la corrupción, el 3% o CDC puede dirigir el jefe de la policía que hace literalmente de palmero y cocinero de Puigdemont en una fiesta particular.
Por no hablar de una de las más destacadas periodistas de TV-3, riéndole las gracias y haciéndole los coros a Puigdemont. ¿Qué neutralidad política puede tener en un medio que pagamos todos los ciudadanos? Ya sabíamos que Catalunya es un cortijo donde unos pocos hacen y deshacen, pero al menos deberían tener el decoro de no exhibirse.
Participacions delslectors
Marta Merino Meca Barcelona
Luis Fernando Crespo Zorita Las Rozas de Madrid
Montserrat González Durán Barcelona
Antonio Pujol Armenteros Barcelona
Manuel Pardo BADALONA
Sergio de Fuente Garrido Alcorcón (Madrid)
Marisa Rando Romero Barcelona
Mésdebats
El debat