"La letra Q"
Miguel Rabadan Soriano Barcelona
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
cmontanyes32272019 television el foraster en una vall molt especi160323225819
Esther Suñer
Tras llevar 13 días ingresada en la planta 7 de oncología de Vall d'Hebrón solo queda una palabra por repetir una y otra vez más. Gracias.
Entretots
El personal se ha de calificar como mínimo de 'extraordinario', son gente muy cualificada profesionalmente pero lo que es más importante con un plus de humanidad que no enseñan en la universidad.
Tanto médicos, como enfermeras, auxiliares y personal de limpieza se respetan, actúan con alegría, con una sonrisa luchando única y exclusivamente por el bienestar del paciente tanto físico como anímico.
En la planta se oyen llantos de enfermos o familiares y observas como el personal de enfermería retrasa por unos minutos su cometido sentándose a consolar o simplemente a escuchar al que está desesperado. Son muchas horas que cuestan de pasar y todas ellas tienen un punto de optimismo que impregna el personal.
Señores, esta sanidad que tenemos en Catalunya no tiene precio, cuidémosla y luchemos por ella y por conservar a todos los jóvenes cuya vocación por la medicina es entrega absoluta.
Y todavía desde Vall d'Hebrón. Una vez más. Gracias.
Participacions delslectors
Miguel Rabadan Soriano Barcelona
Montse Ortega Silva Barcelona
Pere Rusinés Sancho Sabadell
Marisa Rando Romero Barcelona
JORDI QUEROL PIERA BARCELONA
Beneharo Guijarro Santa Cruz de Tenerife
Mésdebats
el problema de la vivenda