"La fiebre de los currículums"
Beneharo Guijarro Santa Cruz de Tenerife
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
JORDI QUEROL PIERA
Hace mucho tiempo decidí, para no ponerme nervioso, no leer los comentarios a las cartas que se publican en esta plataforma. La mayoría resultaban exagerados, poco educados y, en ocasiones, hasta grotescos, sin relación alguna con el tema de la carta publicada. Además, los más dañinos casi siempre estaban firmados con un seudónimo.
Entretots
No obstante, hace unos días leí una carta que me pareció muy interesante y no supe resistir la tentación de revisar los comentarios. Quería comprobar la reacción de ese grupo que conozco bien. Fue una mala idea: al leerlos lo pasé otra vez muy mal. Masacrando al pobre autor, allí estaban los mismos de siempre. Ciudadanos orgullosos de sí mismos, portadores de un mal humor crónico, convencidos de que los demás siempre se equivocan. Para ellos, los autores de cartas correctas como la que yo terminaba de leer, pero con un pensamiento distinto al suyo, están necesariamente errados.
La culpa, por supuesto, fue solo mía: me metí donde no debía.
Participacions delslectors
Beneharo Guijarro Santa Cruz de Tenerife
JUAN SALVADOR GRAU Barcelona
Luis Fernando Crespo Zorita Las Rozas de Madrid
Lena González Barcelona
Mésdebats
el problema de la vivenda
El debat